Proyecto gráfico autogestionado

"Próxima Estación nace por la necesidad de un conjunto de personas de crear dentro de los mecanismos de comunicación un espacio propio de libre expresión, estructurado en el formato de revista trimestral. Su denominación es referencia al alma de viajero en la eterna búsqueda..."

viernes, 6 de junio de 2008

PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE OSVALDO DE LA FUENTE


"BOOMERANG" sale el domingo 8 de Junio

El nuevo disco de Osvaldo de la Fuente "BOOMERANG" sale el domingo 8 de Junio a $9,90 opcional con el diario Primera edición.

El Sábado 7 en Zithum se realiza la previa del lanzamiento de BOOMERANG. 22:30 hs
entradas: $8.
El creador del sello Misionero ‘De la Mente Records’ estará secundado por una banda de excelencia: Litto Dartois (batería), Polak Fernández (bajo), Matías Neris (voz y coros), Vanesa Ríos (voces) Leandro Yanhi (teclados) y Osvaldo (composición, guitarras y voces).


Nota del creador de Boomerang:

" El Lanzamiento de un disco para el músico es un hecho crucial, hay mucho trabajo en ese insignificante soporte circular: la obvia dedicación de empuñar los instrumentos, conseguir el timbre proyectado para cada elemento, perseguir ese diseño mental que se escapa cada vez que lo pensamos como cuando se desvanecen los sueños al despertar.

Materializar en el sentido más literal; traer al plano físico lo que suena en el cosmos, lo que por divino misterio nos es entregado de modo intransferible.

Las canciones van tímidamente insinuándose, dejándose tomar y escapando así comienza el tire y afloje porque: se prestan, se brindan, otras veces se resisten, se escoden, se escapan y otras vienen sin permiso ni respeto por nada, pues son urgentes y no les atiene el orden de este mundo. Sólo venir.

Y allí el almita, circuito siempre al borde de la sobrecarga, se hace cargo.

Piensa, escucha…siente…busca…, vuelve a pensar…Sabe que tocan la puerta, pero no ve a nadie y sin embargo esta allí, abstracción…silencio en el medio del caos, y le parece verla como un flash y desaparece… ¡y vuelve al fin! Allí está esa bendita canción que aguijoneaba todo el ser. Se muestra unos breves segundos y se va para siempre.

Vimos su rostro, es el del amor… ya la conocemos, sólo la hemos olvidado.

Sobra decir que no es nuestra, sobra decir tantas cosas.

Aceptamos ese obsequio, queremos ser dignos de el y ciertamente lo somos, y no vienen a nosotros sino al mundo.

Las ensayamos, las vestimos, las grabamos, las defendemos y finalmente las entregamos".

No hay comentarios: