Proyecto gráfico autogestionado

"Próxima Estación nace por la necesidad de un conjunto de personas de crear dentro de los mecanismos de comunicación un espacio propio de libre expresión, estructurado en el formato de revista trimestral. Su denominación es referencia al alma de viajero en la eterna búsqueda..."

lunes, 12 de julio de 2010

PRÓXIMA ESTACIÓN: OBERÁ

Nuestra revista Próxima Estación estará en el festival "Oberá en cortos 2010", dentro de los Escritorios Abiertos.

Arranca “Oberá en Cortos” 2010 (del 13 al 18 de julio)
El Encuentro Internacional de Realizadores y Festival Provincial de Cine Joven, séptima edición de “Oberá en Cortos, por la identidad y la diversidad cultural” arranca el próximo martes 13 de julio en la localidad de Oberá.
Presentado por la Cooperativa de Trabajo de comunicación “Productora de la Tierra”, este año “Oberá en Cortos” propone reflexionar acerca de los derechos y la participación ciudadana, apostando siempre al fomento de polos regionales de producción audiovisual y abriendo surcos de formación, exhibición, fomento de la producción y planteo de políticas audiovisuales regionales.

Escritorios Abiertos: Productora de la Tierra, Santa Maria Vídeo e Cinema, Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (DCEA), MiSoL (Misiones Software Libre), Deformemente, La rastrojera TV, Revista Superficie, Huerta Gráfica, El hijo Bobo, RolaBan, El Grano, El invasor, Sentados en el Umbral, Próxima Estación, Ruido común.


Espectáculos Artísticos (Escenarios Vivos): Tonolec, los Nuñez con Ruiz Guiñazú, Caa
Yarí, Joselo Schuap, La Dicequé Jazz Band, Sabia Preta, RAÍZ Reggae, Cocú, Dj Santi Fux, Dj Caro Verón, Natural, “Corazón de Guarda” (Teatro), “Las manos de Euridice” (teatro), Nolup (acción - intervención), La Murga del Monte, Noisesosnois, Igor.

No hay comentarios: