Proyecto gráfico autogestionado

"Próxima Estación nace por la necesidad de un conjunto de personas de crear dentro de los mecanismos de comunicación un espacio propio de libre expresión, estructurado en el formato de revista trimestral. Su denominación es referencia al alma de viajero en la eterna búsqueda..."

domingo, 20 de septiembre de 2009

NOS JUNTAMOS PARA HACER RUIDO FORTALECIENDO EL CONCEPTO DE TRABAJAR INDIVIDUALMENTE UNIDOS

INDEPENDIENTES Y AUTOGESTIONADOS

Este viernes 25 de setiembre MALEGRÍA PRODUCCIONES y LABORATORIO RECORDS presentan:


Recital de DR. VINILO y MAINUMBIS VELLOCET en la noche del lanzamiento del número 005 de la revista PRÓXIMA ESTACIÓN.
Dicho evento se realizará en el pub Deja Vu (continuación calle Bolívar casi avenida costanera) a partir de las 22 horas con entrada gratuita.
Además estará presente la feria PIRATE ARTE y se realizará una posterior fiesta con música ochentosa hasta que amanezca.


DR VINILO es una banda de puro estilo grunge que además coquetea con el rockabilly y viene sumando presentaciones en bares, pubs y recitales clandestinos hace más de 3 años. Esta banda ya posee en su haber dos singles de sus propias composiciones ("amante distorsionado" y "mundo de los muertos"). Sus integrantes son: Joselo (voz y guitarra), Nahuel (guitarra), Fifi (batería), Ale (bajo).
http://www.fotolog.com/dr_vinilo


Por su parte, el crudo sonido garage de MAINUMBIS VELLOCET lleva sumando adhesiones del público desde el año 2004. Tiene en circulación dos singles ("disconformes" y "no hit") y además, están trabajando con las últimas etapas de producción de un disco grabado en los estudios Quatro de Buenos Aires. La banda está conformada por: Mali (voz y guitarra), Peuma (guitarra), Mele (bajo), Joselo (batería).
http://www.fotolog.com/m_vellocet


La revista PRÓXIMA ESTACIÓN es un producción independiente de autogestión nacida en el año 2008 por la búsqueda, de un grupo de comunicadores sociales y diseñadores gráficos, en producir su propio espacio de libre expresión. La revista fue invitada a diversos recitales y eventos tales como: el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación Social en Paraná, Entre Ríos; La Plaza Feriada; el Encuentro de Revistas Independientes y Comunicación Alternativa (ERICA); y el festival Cosquín Rock 2009.
http://revistaproximaestacion.blogspot.com


La feria PIRATE ARTE se posiciona como creciente espacio de venta y distribución de discos locales, más algunos llegados de Buenos Aires; y producciones gráficas independientes, revistas, libros y fanzines, de Misiones, Córdoba, Buenos Aires, La Plata y Paraguay. Nacida dentro del circuito de recitales de bandas punk, desde el año pasado extendió sus alas hacia otros estilos. Con esto la feria consiguió posicionarse como permanente oferta de atracción en los recitales a los cuales es invitada, y los fines de semana marca presencia en el Paseo Bosetti dentro del ciclo Escenario Abierto.
http://ladyvudu.blogspot.com
piratearte@hotmail.com


MALEGRÍA es una productora nacida bajo un cúmulo de ideas que comienzan a concretarse en estos últimos meses, con la intención de cubrir publicaciones gráficas, trabajos radiofónicos y la organización de eventos culturales.
http://cachivache-boogie.blogspot.com



LABORATORIO RECORDS es un estudio de grabación portátil que lleva tiempo grabando a diversas bandas locales.
http://www.myspace.com/laboratorio606
http://www.bienvenidosallaboratorio.blogspot.com

No hay comentarios: