Proyecto gráfico autogestionado

"Próxima Estación nace por la necesidad de un conjunto de personas de crear dentro de los mecanismos de comunicación un espacio propio de libre expresión, estructurado en el formato de revista trimestral. Su denominación es referencia al alma de viajero en la eterna búsqueda..."

sábado, 19 de enero de 2008

ESTALLANDO DESDE UNA ILUSIÓN



Amar lo que uno hace productivamente para vivir de ello en el sentido emocional es lo mejor que una persona puede experimentar ( el vaivén de lo monetario en sus posibilidades de rentabilidad o pérdida queda descartado en este comentario).


El periodismo de libre expresión plasmado en los soportes gráficos ( libros, diarios, revistas, foros) cuenta con la ventaja de perdurar en el tiempo. Las palabras escritas sirven de registro como material de análisis y disparador de opiniones superando barreras temporales, fronteras territoriales y linguísticas, y enfrentándose incluso a la censura.

Los textos pueden despertar reacciones de creciente recepción o rechazo en los lectores pero, dentro de esa variedad, cumplen con su debida función desde el mismo momento en que son observados con algún interés.


Nuestra revista " Próxima estación" nace para sumarse a la propuestas gráficas como una necesidad para el conjunto de personas que la producimos de expresarnos sobre lo que consideramos de interés dentro de la comunidad en la que vivimos, además de difundir actividades artísticas y culturales.


Técnicamente, el material para el lanzamiento del primer número está terminado. Ahora quedan los trabajos de diseño e impresión.

Más novedades muy pronto.




1 comentario:

Luna S. dijo...

Y vamos a estallar.
Yo, personalmente, me siento muy agradecida de poder participar de un proyecto en el que confío y creo desde el primer momento.
Es como dejar un pedazo de nosotros, codificado en muchos símbolos, que ordenados forman las palabras que nos marcan como lo que somos hoy.
Verdaderos tesoros de la identidad, tanto individual, como social.
Una vez que arranque el tren, no paramos.